28 de November de 2011 09:27

Marcelo Fleitas asumirá la dirección técnica del Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club Emelec de Ecuador, que acordó la separación del técnico charrúa Juan Ramón Carrasco, anunció el lunes que designó para el cargo a su ex zaguero Marcelo Fleitas, uruguayo nacionalizado ecuatoriano que defendió a la selección tricolor en eliminatorias sudamericanas.

Fleitas será presentado de manera oficial como nuevo estratega este lunes, indicó el conjunto 'eléctrico', que destacó que el ex jugador (que se graduó como director técnico en Buenos Aires) tiene contrato hasta diciembre de 2012.

Como defensa, Fleitas se incorporó al elenco azul en 2009 tras militar en otros equipos de Ecuador, adonde llegó en el año 2000.

Emelec añadió que con Carrasco " llegó a un acuerdo mutuo " sobre su separación tras la derrota por 2-1 ante Manta del domingo, por la vigésima jornada de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol profesional de 2011.

Los emelecistas acumularon dos caídas y un empate en los tres últimos cotejos del certamen, cuya final disputará con Deportivo Quito al ganar la primera fase.

A dos fechas de que concluya la segunda ronda, Emelec marcha cuarto con 31 puntos (a 13 del líder Deportivo Quito) . Ambos están clasificados para la Copa Libertadores de América-2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)