31 de March de 2011 00:00

Marangoni y Matamoros serán titulares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Rodrigo Marangoni y el ecuatoriano Hólger Matamoros serán los conductores de Barcelona este sábado (13:30) frente al Independiente del Valle.

Esta será la primera vez que los dos mediocampistas jugarán juntos en un partido oficial. El fin de semana pasado lo hicieron en un amistoso contra el Brasilia de Quinindé (Esmeraldas).

El ex DT de los canarios, el argentino Rubén Insúa, no los hizo jugar juntos en ninguno de los 10 partidos del torneo que dirigió.



Esa será una de las principales innovaciones que hará el estratega Álex Aguinaga. Ayer la práctica de los toreros se realizó sin acceso para los periodistas, pero Marangoni confirmó que ha sido alineado junto a Matamoros.

El ‘Guero’, como se le conoce al DT, dijo que ya tiene una alineación tentativa para su debut en el país. Máximo Banguera, que jugó con la Selección, estará en el arco. En la defensa confirmó a Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado y Giovanni Nazareno. En el medio campo estarán Dennys Quiñónez, Matías Oyola, Marangoni y Matamoros.

Rodrigo Teixeira, quien sufre una lesión muscular, en estos días ha sido reemplazado en los entrenamientos por Armando Willa, según informaciones de los mismos jugadores. El otro delantero será Iván Borghello.

Aguinaga fue habilitado la noche del pasado martes por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La dirigencia torera inscribió además al volante Mike Rodríguez por pedido del nuevo cuerpo técnico.

Pero todavía no jugará debido a que el club le adeuda cinco meses de sueldos más primas y premios de la temporada pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)