28 de November de 2013 13:45

Maradona se vistió de jeque árabe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El exastro argentino Diego Maradona acudió en Dubai, vestido como jeque, a la celebración por el cuadragésimo segundo aniversario de la independencia de Emiratos Arabes, donde cantó y bailó danzas locales.

“Evidentemente el exDT de la selección argentina se siente muy cómodo en los Emiratos” , publicó un diario local en una nota ilustrada con fotografías y un video de Maradona que se volvió “viral (se multiplicó en las redes sociales de todo el mundo)” .

La prensa argentina reflejó que la apariencia del ex futbolista con un thobe (tradicional túnica local) , provocó que fuera bautizado en las redes sociales como “Diego bin Armando Al-Maradona” .

Maradona, de 53 años, se desempeña como “embajador deportivo" en el país árabe, donde dirigió en la temporada 2011-12 al equipo Al Wasl, donde al cabo de 44 partidos sumó 21 triunfos y cinco empates y sufrió 21 derrotas.

Además de Maradona, las autoridades locales invitaron a la celebración al futbolista francés Thierry Henry, actualmente jugador del New York Red Bulls, de la primera división del fútbol estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)