20 de July de 2011 15:25

Maradona nuevamente arremete contra dirigencia del fútbol argentino y de Batista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, arremetió nuevamente en contra de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y del actual entrenador Sergio Batista. Comentó que él "aunque hubiera ganado un partido ante Costa Rica, hubiera renunciado enseguida".

"No pudo prenderle (Batista) la mecha a jugadores que Domingo a domingo se la rompen en sus clubes". "Es obvio que todo pasa por los jugadores". "Acá las cosas se hacen con miedo a Julio (Grondona), si él no se da cuenta que las cosas se están haciendo mal, yo no puedo hacer nada, a mí no me dieron ninguna opción".
[[OBJECT]]
En cuanto al desempeño de los jugadores en la Copa América y su posterior eliminación mencionó que "El más grande miedo que tengo es que se aburra (Lionel) Messi, que se aburra 'Pipa' (Higauín), que se abura (sergio) Romero, que se aburra Carlitos (Tévez), que se aburra (Javier) Mascherano,y no quieran venir a defender la camiseta como se debe. De la alegría y de la potencia y las ganas que tenían de llegar a la Selección cuando estábmaos nosotros a la de ahora hay una diferencia de un mil por ciento" agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)