13 de February de 2014 12:35

Maradona: 'Soy inocente de evadir impuestos'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona rechaza las acusaciones de que durante su época de jugador en Italia evadió millones de impuestos al Estado.

"Siento mucho que haya aun gente que piense que he defraudado impuestos" dijo el argentino de 53 años por boca de su abogado en la edición de hoy de "La Gazzetta dello Sport".

"Nunca dejé de pagar ni una sola lira a los italianos", añadió el campeón mundial de México 86, que se reune hoy miercoles 13 de febrero del 2014 con la Fiscalía de Nápoles para sentar su posición en la controversia fiscal.

En su última visita a Italia, las autoridades fiscales le entregaron una notificación donde constaba que debe 39 millones de euros (unos USD 52 millones). Esas deudas datarían de su época en el Napoli entre 1984 y 1991.

"Estoy en Italia con la finalidad de que triunfen la verdad y la justicia", dijo Maradona. Quien planea recurrir también a la Corte Europea de Justicia.

"Soy inocente y siempre respeté las instituciones y a los italianos", añadió Maradona, que el miércoles, 12 de febrero del 2012, presenció el triunfo de su ex club, Napoli, por 3-0 sobre la Roma en las semifinales de la Copa de Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)