27 de June de 2012 09:18

Maradona elogia a Cristiano Ronaldo y no ve a España como favorita en la Eurocopa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Maradona se refirió al estupendo nivel de Cristiano Ronaldo, atacante del seleccionado portugués, en esta Eurocopa. El ‘Pelusa’ lo catalogó como un extraordinario jugador junto a Lionel Messi. Además, afirmó que si Portugal le juega a España sin temores puede dar la sorpresa, ya que la ‘Furia roja’ no es la de antes.

“Durante años, Cristiano Ronaldo tuvo problemas para exhibir su mejor nivel con la selección. El mejor jugador del mundo, junto a Messi, parecía frustrado e indeciso cuando representaba a Portugal”, escribió en su habitual columna en el diario “Times of India”.

“Afortunadamente para él, su técnico Paulo Bento colocó en la defensa a un jugador de clase mundial como Pepe, a Meireles en el mediocampo y a Nani arriba, lo que le ha dado a Ronaldo más libertad en el ataque”, prosiguió Diego.

“En dos enormes exhibiciones (ante Holanda y la República Checa), anotó tres goles y puso a Portugal en las semifinales del torneo, demostrando a su país que merece una estatua en Lisboa”, concluyó el argentino.

Por otro lado, el astro del fútbol gaucho también se dio tiempo para hablar sobre el España – Portugal de hoy. “Esta España no tiene el nivel del equipo que consiguió la corona del Mundial del 2010. Si Portugal no solo se dedica a defender, puede tener éxito”, dijo el también entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)