8 de December de 2011 08:32

Maradona denuncia una conspiración contra él y su equipo Dubai

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex futbolista argentino Diego Maradona denunció hoy una conspiración contra él y su equipo en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. "Hay gente que quiere frenar el progreso de mi equipo", dijo Maradona, entrenador del Al Wasl, tras la suspensión de un jugador.

"Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo", añadió el campeón mundial de México 86. Maradona expresó así su descontento con la decisión del consejo disciplinario de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes, que suspendió al jugador Darwish Ahmed por "comportamiento inadecuado" durante el partido con el Al Shabab la semana pasada.

"Mis 35 años de experiencia en el mundo del fútbol nos permitirán superar esto", añadió Maradona, molesto desde el sábado, cuando el Al Wasl empató 2-2 con el Al Shabab. "Los arbitrajes son malos, sería un tonto si me dedicara a contar los errores de los árbitros", dijo Maradona el domingo.

El argentino protesta y lanza exclamaciones con frecuencia ante las decisiones de los árbitros durante los partidos. Maradona dirige desde mayo al Al Wasl, con el que tiene un contrato de dos años.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)