16 de December de 2013 15:01

Para Maradona, el Balón de Oro lo debe ganar Cristiano Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No importa la distancia, cada vez que Diego Maradona habla, sus palabras atraviesan todos los rincones del mundo del fútbol. De "visita" en Argelia, el ex capitán y ex entrenador del seleccionado argentino habló de la disputa por el próximo Balón de Oro y, lejos de inclinarse por Lionel Messi, aseguró: "Debería ganarlo Cristiano Ronaldo". La comba de Dios.

Maradona llegó al país africano para la presentación de un nuevo producto, acompañado por su novia Rocío. Fiel a su estilo, tiró flores para el fútbol local y hasta confesó que estuvo pendiente del encuentro ante Burkina Faso, por las eliminatorias de África. "Vi el partido de Argelia. Sabía que ganaría simplemente porque mostraron mucha determinación y agresividad desde el comienzo. Me pareció que tenía la rabia para ganar ", dijo Diego, con una seguridad que cautivó a los presentes.

Además, ante la pregunta de si la Argentina corre riesgos en la primera rueda del Mundial Brasil 2014, el campeón del Mundo sostuvo: "Yo creo que si Argelia estaba en el grupo, podía ser (risas).

Pero el momento más caliente se vivió cuando fue consultado por el Balón de Oro 2013, por el que pelean Leo, CR7 y Franck Ribéry. "Messi se lesionó mucho este año, por eso creo que debería ganarlo Cristiano", argumentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)