5 de March de 2013 18:15

Manuel Tomé fue cesado en El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Minutos antes de las 18:00, el presidente de El Nacional, Hugo Villacís, confirmó la salida del español Manuel Tomé de la dirección técnica criolla.
 
"Son excelentes profesionales, simplemente no se dieron los resultados y eso en fútbol es primordial", expresó Villacís, quien advirtió que el convenio con Mónaco Capital Group se reformularía este fin de semana.
 
"Junto a José Miguel Ruiz vamos a reformular este convenio que va a beneficiar al club. Lo que les puedo decir es que terminó la relación con Antonio Olmo, Miguel Corominas y Manuel Tomé", añadió Villacís, quien dijo que la decisión fue de la Comisión de Fútbol criolla debido a los malos resultados en el torneo nacional.
 
Orlando Narváez y Álex Cevallos fueron encargados del equipo y en el entrenamiento de mañana (miércoles desde las 09:00). Los directivos no dieron a conocer quienes se perfilan para suplir al estratega oriundo de Pontevedra, pero trascendió que las primeras carpetas que analizan son las del argentino Luis Soler y del ecuatoriano Carlos Sevilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)