19 de September de 2012 17:05

Manta venció 2-1 a un diezmado Olmedo en el Jocay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francisco Rojas (72') y Enrique Romaña (76') marcaron los goles para la victoria 2-1 del Manta sobre Olmedo en el estadio Jocay. Descontó Jacob Murillo (84') para el equipo de Riobamba.

El equipo manabita tomó la iniciativa en las acciones ofensivas durante los primeros minutos del compromiso con un tiro libre frontal al minuto 5, pero el balón salió desviado.

Al minuto 11, una nueva llegada del equipo atunero, derivó en un córner. Sin embargo, la zaga del Olmedo desvió el balón hacia el lateral. Carlos Garcés al 13, remató de cabeza dentro del área. Sin embargo, el balón salió desviado sobre el horizontal.

La primera llegada del Olmedo se produjo a minuto seguido, tras una llegada de Orlindo Ayoví, pero el balón salió desviado. Romario Caicedo al 24, recibió el balón y se proyectó al ataque, se recortó en diagonal y cuando ensayaba el remate final, se resbaló y despilfarró la primera opción clara de gol del compromiso.

Sergio Souza se encimó con peligro al 27 en el área manabita, pero cuando remató, el balón pasó cerca del arco de Rolando Ramírez. El juez central Robinson Galarza exhibió la cartulina roja a Pedro Gámez al 35, por una falta descalificadora sobre Francisco Rojas. El equipo de Riobamba se quedó con 10 jugadores en el campo de juego. 

Elio Lastra al 37, ensayó un remate de remate de media distiancia, pero Robinson Sánchez detuvo el balón. Kéner Arce fue amonestado al minuto 40 con la segunda cartulina amarilla y la consecuente expulsión dejando al equipo riobambeño con 9 jugadores en el campo de juego.

Para el segundo tiempo, Olmedo buscó el área rival pero sin efectividad. Al 62, Alan Sánchez cobró un tiro libre sobre la izquierda y Robinson Sánchez envió el balón hacia el córner. Tres minutos más tarde, Julio Ayoví desbordó por izquierda y ensayó un remate que Robinson Sánchez desvió sobre el horizontal.

Sin embargo, al 72 Francisco Rojas en jugada personal ingresó al área rival y con remate de pierna zurda marcó el primer gol del compromiso. Al 76, una jugada colectiva del Manta iniciada por Jesús Vélez derivó en un pase a Roberto Mina quien remató hacia el arco. El arquero Sánchez bloqueó pero dejó un rebote y Enrique Romaña marcó el segundo gol manabita.

Sin embargo, al 84 Jacob Murillo colocó el gol del descuento para Olmedo en un rápido contragolpe.

El encuentro fue dirigido por el juez central Robinson Galarza asistido por José Alvarado y Jaime Játiva. El cuarto árbitro fue Roberto Alarcón.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Julio Ayoví en la defensa; Elio Lastra, Alan Sánchez, Cristian Lara y Francisco Rojas (Jesús Vélez) en el mediocampo; Miguel Parrales y Carlos Garcés  en la delantera

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Pedro Gámez, Luis Zambrano, Juan Carlos Godoy y Angel Escobar en la defensa; Romario Caicedo, Kéner Arce, Jacob Murillo y Fernando Sanjurjo (Hugo Prieto)  en el mediocampo; Sergio Souza (Armando Monteverde) y Orlindo Ayoví en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)