15 de April de 2012 13:29

Manta venció 3-1 al Olmedo en el estadio Jocay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Enrique Romaña en el minuto 32, Alan Sánchez al minuto 64 y Cristian Márquez en el minuto 87, Manta FC, venció al Olmedo este domingo por 3-1 en el estadio Jocay de Manta. Angel Escobar en el minuto 40 desde el punto penal colocó el empate 1-1 transitorio.

En los primeros minutos, el equipo local  dominó el partido con José Mera quien remató de cabeza dentro del área pero el balón salió desviado en la primera llegada del equipo atunero.

Tres minutos más tarde, Roberto Mina llegó hasta el área del Olmedo y ensayó un remate de cabeza que fue detenido por el arquero Juan Molina. Una nueva llegada del equipo atunero se produciría al minuto 12 con Kléver Andrade. El delantero manabita llegó hasta el área y cuando ensayó su remate, envió el balón por encima del horizontal del arco de Molina.

Transcurría el minuto 32, cuando Enrique Romaña recibió el balón desde el córner elevado desde la zurda por Alan Sánchez y con una buena jugada marcó el primer gol del partido a favor del Manta.

La réplica del Olmedo llegaría en el minuto 39. Una escapada de Jacob Murillo permitió que el delantero llegara hasta el área y fue derribado. El juez central dictaminó lanzamiento penal ejecutado por Angel Escobar y marcó el empate transitorio.

Para el segundo tiempo,  el equipo local salió decidido a buscar el resultado. En el minuto 47 Alan Sánchez ensayó un remate de larga distancia desde fuera del área con pierna zurda. El arquero Molina detuvo el balón sin problemas.

En el minuto 64, Alan Sánchez ensayó un potente remate desde fuera del área que sorprendió al arquero Molina, y anotar así la segunda a favor del equipo manabita. El equipo de Osma siguió insistiendo en el ataque, y en el minuto 86 Jesús Vélez fue derribado dentro del área y el juez central dictaminó lanzamiento penal.

Cristian Márquez, en el minuto 87, fue el encargado de anotar desde el punto penal el tercer gol a favor del Manta. Con este resultado, el equipo manabita abandona los puestos de descenso en la tabla de ubicaciones del torneo local.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano asistido por Yonis Aragón y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Luis Quiroz mientras que el asesor arbitral fue Fabián Auquilla y el comisario José Carrión.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle (Bolívar Gómez), Enrique Romaña y Mario Quintana en la defensa; Kléver Andrade, José Mera (Cristian Márquez), Luis Valencia y Alan Sánchez (Carlos Garcés) en el mediocampo; Jesús Vélez y Roberto Mina en la delantera.

Alineación del Olmedo: Juan Molina en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Jonatahan Corozo y Pedro Gámez en la defensa; Andrés Vinueza, Gustavo Nazareno (Kener Arce), Juan Carlos Godoy y Angel Escobar en el mediocampo; Jacob Murillo  y Luis  Rodríguez en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)