30 de January de 2013 21:37

El Manta sumó un punto en su visita al campéon Barcelona en el Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona Sporting Club igualó sin goles con el Manta FC en el estadio Monumental, en la segunda fecha de la Copa Pílsener.

El equipo atunero se mostró más incisivo desde los primeros minutos del compromiso a tal punto que al minuto de juego, Cristian Márquez tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador con un potente remate, pero Máximo Banguera se extremó para detener el balón.

Al 9, Cristian Lara envió un centro hacia el área pero cuando Márquez remató lo hizo de manera defectuosa y envió el balón desviado.

La primera respuesta clara de Barcelona llegó al 15 cuando Matías Oyola ensayó un remate cruzado pero el balón salió desviado muy cerca del vertical del arco de Rolando Ramírez.  

Para el 32, el equipo manabita tuvo dos llegadas claras sobre el arco de Banguera. Primero Cristian Lara y Cristian Márquez después exigieron a Banguera quien tuvo que extremarse para desviar el balón.

Damián Díaz respondió al 35 con una jugada peligrosa que derivó en córner.

Para el segundo tiempo, Barcelona tomó la iniciativa y atacó pero sin éxito mientras que Edwin Cozar, entrenador del equipo manabita fue expulsado del campo de juego por excederse en los reclamos hacia el juez central  del compromiso.

Cristian Lara al 68 tuvo un mano a mano con el guardameta Máximo Banguera quien se aplicó para anticiparse a la jugada y desviar el balón por el lateral. El Manta experimentaría una nueva baja con la expulsión de Enrique Romaña.

El encuentro será dirigido por el juez central Jefferson Lara asistido por Willan Lozano y Jaime Játiva. El cuarto juez será Luis Albarracín.

Alineación de Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; José Luis Perlaza, Pablo Saucedo y Frickson Erazo en la defensa; Carlos Paredes, Nicolás Olmedo, Matías Oyola, Damián Díaz y Roosevelt Oyola (Michael Quiñónez) en el mediocampo; Juan Nicolás Castillejos (Ariel Nahuelpan) y Michael Arroyo en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Chinga, Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Ricardo López en la defensa; Víctor; Édder Valencia, Jéfferson Villacís, Christian Lara y Efrén Mera (Raúl Rivas) en el mediocampo; Luis Escalada (Jesús Vélez) y Christian Márquez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)