22 de August de 2010 00:00

Manta sorprendió a Barcelona y lo derrotó en su estadio por 2-1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El Manta cumplió con las órdenes del técnico Fabián Bustos para derrotar anoche 2-1 al Barcelona, en el estadio Banco Pichincha.El equipo atunero se mostró durante todo el encuentro superior futbolísticamente al equipo que dirige el argentino Juan Manuel Llop. En el primer tiempo, Manta dispuso de las mejores opciones de marcar que los toreros.

A Barcelona lo complicó más la lesión del creativo Luis Bolaños, quien salió a los 23 minutos con una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. En su lugar ingresó Mike Rodríguez.

Manta fue sólido en defensa, pero peligroso en el ataque con Maximiliano Bevacqua y Narciso Mina. Mientras que Barcelona apeló al ingenio de Ricardo Noir y Pablo Palacios.

Una avivada de Palacios permitió al club torero ponerse en ventaja, al conectar un centro de Matías Oyola y una mala salida del meta Francisco Caicedo (65’).

Manta reaccionó enseguida y con mayor volumen de juego empató rápidamente por intermedio de Bevacqua, en el minuto 78. Y cerca del final, el mismo ariete (85’) liquidó a Barcelona, ante la sorpresa de unos 4 000 hinchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)