24 de June de 2012 19:06

Manta sorprendió 2-0 al Emelec en el estadio Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Roberto Mina (59') y Carlos Garcés (76') Manta superó este domingo por 2-0 al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell en el compromiso que cerró la vigésima fecha del torneo local.

Durante los primeros minutos del encuentro, Emelec se mostró más incisivo y al minuto 5, Enner Valencia tuvo un mano a mano con el arquero Rolando Ramírez y este último le robó el balón al delantero eléctrico.

Para el minuto 11, Wilson Morante y Francisco Rojas chocaron entre sí al pelear el balón. El jugador del Manta fue el más afectado y tuvo que ser sustituido por Jesús Vélez. Mientras tanto, Morante regresó al campo de juego con una venda en su cabeza.

Para el minuto 19, Fernando Giménez llegó hasta el área rival y ensayó un remate cruzado que el  arquero Ramírez desvió al córner. A partir de ese minuto, el compromiso se volvió monótono y ninguno de los equipos se encimó con peligro.

Para el segundo tiempo, Emelec salió a buscar el resultado pero al minuto 59, Gabriel Achilier falló al despejar un centro hacia el área impulsado desde la derecha. Roberto Mina remató hacia el arco y Wilmer Zumba detuvo el balón en primera instancia, pero Mina volvió a tomar el balón y marcó el primer gol del compromiso.

En el minuto 76, y cuando más atacaba Emelec buscando el gol de la igualdad, Manta recuperó el balón desde su propio campo y Carlos Garcés rompió la trampa del fuera de juego del conjunto eléctrico sobre la izquierda. Remató hacia el arco y Wilmer Zumba detuvo en primera instancia, pero en el rebote, Garcés remató nuevamente para marcar el segundo gol a favor del equipo atunero y ahondar la sorpresa en el estadio  George Capwell.

El encuentro fue dirigido por el central Miguel Hidalgo asistido por Luis Vera y Jaime Játiva. El cuarto árbitro fue Juan Pablo Bravo, mientras que el asesor arbitral fue Ramón Romero y el comisario Diego Ochoa.

Alineación de Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Enner Valencia, Gabriel Achilier, Wilson Morante, Oscar Bagüi y Fernando Giménez en la defensa; José Luis Quiñónez (Pablo Palacios), Eddy Corozo y Fernando Gaibor en el mediocampo; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Bolívar Gómez y Julio Ayoví (Enrique Romaña) en la defensa; Christian Márquez, Kléver Andrade, Luis Eder Valencia y Francisco Rojas en el mediocampo; Roberto Mina (Carlos Garcés)y Pedro Ascoy en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)