13 de April de 2014 13:39

Manta sorprende y supera a El Nacional en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por la decimotercera jornada del Campeonato ecuatoriano, El Nacional recibió en el estadio Olímpico Atahualpa al Manta.

Con tantos del argentino Alberto Martín Gómez y Jorge Palacios la visita sumó tres puntos en la capital. Se impuso por 2-1. En el primer ataque manabita del partido, la delantera celeste encontró mal parada a la zaga de El Nacional.

Y Martín Gómez a los cinco minutos marcó el primer gol con un remate fuerte junto al palo de Adrián Bone. El cuadro de los puros criollos produjo poco en el mediocampo.

Los delanteros Carlos Tenorio y Pablo Palacios no recibieron balones claros y el conjunto atunero no tuvo apuros en su defensa. Juan Manuel Llop luego de encontrar la ventaja en los primeros minutos del partido, envió a sus jugadores a resguardar ese resultado. Incluso, en algunos contragolpes el Manta pudo marca otro tanto.

Con el pasar de los minutos el equipo rojo llegó y propuso un leve peligro en el área rival. Pero, eran más las ganas de Carlos Tenorio y Pablo Palacios que lo que generaba Pita en la media cancha.

Sin embargo, esa desesperación por empatar y buscar una remontada generó que los militares descuiden la defensa. Y a los 74 minutos, Jorge Palacios puso la segunda para el Manta.

Sobre el final del partido, El Nacional se aplicó e intentó reaccionar. Al 82', Vinicio Angulo anotó el 2-1, pero el tiempo no colaboró con los locales para marcar el empate.

Alineación de El Nacional: Adrián Bone; Luis Lastra, Lenín Poroso, Edwin Hurtado y Nea Padilla; Franklin Guerra, José Mina, Marwin Pita y Roddy Zambrano; Pablo Palacios y Carlos Tenorio.

Alineación del Manta: Denis Corozo; Jéfferson Sierra, Santiago Calle, Miguel Álvarez y Ricardo López; Elio Lastra, Freddy Olivo, Efrén Mera y Martín Gómez; Jorge Palacios y Miller Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)