3 de November de 2012 15:55

Manta rescató un punto en su estadio al igualar 1-1 con Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manta igualó 1-1 con Liga de Loja en el estadio Jocay. Francisco Rojas (30') abrió el marcador, mientras que Fabio Renato (42') colocó el gol de la igualdad para los lojanos en el inicio de la décimoséptima fecha del torneo local.

Liga de Loja inquietó durante los primeros minutos del compromiso el área rival y, al 5, Pedro Larrea habilitó a Jonny Uchuari que elevó el centro hacia el área, pero el arquero Ramírez contuvo el balón sin inconvenientes.

Tres minutos más tarde, Cristhian Lara replicó para el Manta. El 'diablito' habilitó a Francisco Rojas que pudo llegar hasta la línea final y envió el pase para Carlos Garcés que en jugada acrobática no pudo definir dentro del área.

El Manta volvió a insistir en el ataque con Carlos Garcés al 13, quien ensayó un remate de cabeza dentro del área, pero envió el balón desviado. Liga de Loja replicó al 19 con un remate de cabeza de Jonny Uchuari, pero desarticulado muy cerca del arco de Ramírez.

Para el 23, Francisco Rojas recibió el balón desde el sector opuesto y ensayó un remate buscando a Cristhian Lara. El balón salió desviado cerca del vertical zurdo del arco de Palacios.

Enrique Romaña al 28, robó el balón desde el mediocampo y desde fuera del área quiso habilitar a Rojas. Sin embargo, el delantero manabita estuvo en fuera de juego. Pero al 30, Francisco Rojas desde la derecha, ensayó un remate de larga distancia que sorprendió al arquero Palacios y el balón se coló al fondo de las redes y marcar así el primer gol del compromiso.

Dos minutos más tarde, Carlos Feraud habilitó a Jesús Alcívar por derecha y ensayó un remate que salió sobre el horizontal.

Sin embargo al 42 Armando Gómez ingresó el balón desde el lateral por derecha y Fabio Renato dentro del área recibió el balón giró y marcó el gol de la igualdad.

Para el segundo tiempo, Manta siguió insistiendo en el área rival, y al 53 se cobró un tiro libre desde la izquierda, elevado por Francisco Rojas. Enrique Romaña no pudo dominar el balón dentro del área. La jugada perdió valor porque el jugador manabita estuvo en fuera de juego. En el 60, una jugada colectiva, casi deriva en gol. Luis Eder Valencia desde fuera del área habilitó a Enrique Romaña quien remató en primera instancia, Palacios detuvo el balón y en el rebote, Francisco Rojas volvió a rematar, pero desviado.

Dos minutos más tarde, Alán Sánchez, ensayó un remate de larga distancia que fue controlado por Miguel Palacios. Pero, al 75 se produjo un tiro libre a favor del Manta cobrado por Gonzalo Ludueña, pero el balón impactó en el vertical derecho del arco de Palacios. Para el 84, Andrè Justicia envió un centro para Carlos Garcés, quien remató de cabeza, pero Palacios detuvo el balón.

Alan Sánchez tuvo una clara oportunidad al 89 cuando ensayò un remate de media distancia, pero Palacios detuvo el balón.

El encuentro fue dirigido por el juez central Alfredo Intriago asistido por Flavio Nall y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue José Zambrano.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; André Justicia, Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Julio Ayoví en la defensa; Elio Lastra (Gonzalo Ludueña), Luis Eder Valencia, Jefferson Cuellar (Alan Sánchez) y Francisco Rojas en el mediocampo; Cristhian Lara (John Carabalí) en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Guillermo Palacios en el arco; Armando Gómez, Geovanny Cumbicus, Arnaldo Vera y Koob Hurtado en la defensa; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud (Cristhian Quiñónez) y Jonny Uchuari (Armando Wila) en el mediocampo; Jesús Alcívar (Christian Cordero) y Fabio Renato en la delantera

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)