8 de April de 2012 13:48

Manta rescató un punto del Bellavista al empatar 1-1 con Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Jesús Vélez al minuto 43, y Bryan Rodríguez en el minuto 59 Manta FC igualó 1-1 con Macará este domingo en el estadio Bellavista.

El partido empezó con vértigo de parte del Macará con Domingo Martínez al primer minuto de juego. El jugador mantense ensayó un remate desde fuera del área pero el balón salió elevado por encima del horizontal del arco de Francisco Mendoza.

En el minuto 9, nuevamente el equipo celeste avisó con Domingo Martínez quien pudo dominar el balón tras recibir un pase largo desde el mediocampo, pero no pudo definir cuando estuvo solo frente al arco.

El arquero Franciso Mendoza en el minuto 22, desvió el balón hacia el córner  tras un potente remate de Carlos Garcés para el Manta desde fuera del área. El equipo manabita volvería a llegar con peligro sobre el área rival. Jesús Vélez en el minuto 38, remató desde fuera del área y Mendoza desvió el balon hacia el lateral.

Sin embargo, en el minuto 43, Roberto Mina se demarcó y avanzó por la derecha. Observó a Jesús Vélez quien ensayó un potente remate de pierna zurda para marcar el primer gol del partido.

Para el segundo tiempo, Osbaldo Lastra en el minuto 54, cabeceó el balón dentro del área y el arquero Rolando Ramírez realizó una gran atajada. Tres minutos más tarde, Omar Guerra pudo marcar el empate desde el tiro libre. En el minuto 59, el recién ingresado al campo de juego, Bryan Rodríguez marcó el gol del 1-1 para Macará.

Al minuto 75, el juez central expulsó a todo el cuerpo técnico del Manta por exceso de reclamos en una jugada del partido. El incidente lo inició Armando Osma. Tres minutos más tarde, Elio Lastra quien había ingresado recientemente al campo de juego, observó la tarjeta roja directa.

Con este resultado, los dos equipos se mantienen en la mitad de la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Miguel Hidalgo asistido por Douglas Bustamante y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Jhon Alvarez mientras que el asesor arbitral fue Anderzon Cevallos y el comisario José Real.

Alineación de Macará: Francisco Mendoza en el arco; Pedro Esterilla, Luis Carlos, Diego Gonzalez y José Lopez en la defensa; Michael Endara (Bryan Rodríguez), Osbaldo Lastra, Domingo Martinez y Omar Guerra (George dos Santos) en el mediocampo, Jhonny Baldeón y Carlos Quintero en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Enrique Romaña y Mario Quintana en la defensa; Klever  Andrade, José Vizcaino (Elio Lastra), Luis Valencia y Jesús Vélez (Bolívar Gómez) en el mediocampo; Roberto Mina (Carlos Alava) y Carlos Garcés en la delantera.






Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)