29 de April de 2012 14:15

Manta rescató un punto al empatar 1-1 con Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manta FC igualó 1-1 al Macarà por la decimotercera fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio de Jocay de la ciudad de Manta.

Omar Guerra (12’) abrió el marcador para Macará mientras que Carlos Garcés (23’) igualó la cosas para los atuneros. Al minuto 12, Guerra con un potente disparo y ante la mala salida del golero Rolando Ramírez marcó el primer gol del partido a favor del Macará.

Manta FC mejorò su nivel de juego a partir de esa acción y Carlos Garcés al minuto 23 colocó el empate transitorio.

Con este resultado, Manta FC obtuvo 14 puntos mientras que Macará ascendió a 13 unidades en la tabla acumulada. En la siguiente jornada, los de Ambato reciben al Olmedo en casa mientras que Manta visitará el estadio Monumental para enfrentar al Barcelona Sporting Club.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Orbe, asistido por Juan Bosco Cedeño y Flavio Nall. El cuarto árbitro fue Roberto Alarcón. El asesor arbitral fue Segundo Angel Zambrano y el comisario Carlos Garzón.

Alineación del Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Mario Quintana en la defensa; Kléver Andrade, Eder Valencia, Christian Márquez y Francisco Rojas en el mediocampo, Alan Sánchez y Carlos Garcés en la delantera.

Alineación del Macará: Cristian Mora en el arco; Pavel Caicedo, Diego González, Luis Carlos y Pedro Esterilla en la defensa; Michael Endara, Domingo Martínez José López y Omar Guerra en el mediocampo; Jhonny Baldeón y Carlos Quintero en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)