1 de March de 2012 00:03

Manta recibirá al Cuenca en el Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El invierno que soporta Manabí obligó al Manta a cambiar su sede de local para la quinta fecha del Campeonato Nacional. Ayer, en la Federación
Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se oficializó que el equipo atunero recibirá al Deportivo Cuenca, el domingo, a las 13:30, en el estadio Capwell, en Guayaquil.

La medida se tomó porque el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y el Jocay de Manta no están en buen estado y la FEF prohibió jugar en esos escenarios.

La lluvia de las últimas semanas dañó más el césped del Jocay y por la seguridad de los jugadores se prohibió su utilización.

La directiva del equipo manabita ayer analizaba cobrar USD 1 la entrada a general para contar con la presencia de aficionados.

En el Comité Ejecutivo de la FEF se confirmó el cambio de día y hora para el partido Olmedo ante Liga de Loja. En principio, Olmedo programó jugar el domingo y luego cambió al sábado.

El partido Barcelona ante Independiente del Valle también cambió la hora de inicio.

El pedido del equipo amarillo fue comenzar el partido 10 minutos más tarde por cuestiones de la programación de los canales que transmitirán el partido.

En el equipo torero además fue habilitado el volante nacionalizado Matías Oyola y ya puede ser tomado en cuenta por el DT argentino Luis Zubeldía.

La fecha se completará con otros dos cotejos en Ambato y en Quito. Macará recibirá a El Nacional y en Casa Blanca, Liga de Quito s se medirá con Emelec.

Ambos equipos llegan a esta fecha como punteros del Campeonato con siete puntos en la tabla de posiciones y separados por el gol diferencia. La ‘U’ es líder.

En este cotejo puede ser titular el portero Esteban Dreer. El nacionalizado también fue habilitado en la FEF por parte de Emelec y el DT Marcelo Fleitas declaró que el jugador será titular.

La dirigencia de Liga anunció que la general sur alta está destinada para los hinchas de Emelec que asistan al cotejo el domingo.

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)