18 de June de 2012 00:01

Manta reaccionó y ganó al Técnico Universitario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Garcés, al minuto 49, le dio el triunfo al Manta ante Técnico Universitario, en partido jugado ayer en el estadio Jocay.

Manta dominó durante los primeros minutos del compromiso. Una combinación entre Pedro Ascoy y Francisco Rojas, al minuto 7, estuvo cerca de permitirle que anotara. La respuesta del visitante llegó cuando Álex Colón ensayó un potente remate de tiro libre que hizo que el arquero Rolando Ramírez desviara el balón.

Para el minuto 24, Luis Santana ensayó un remate desde fuera del área con potencia que fue detenido por el arquero Ramírez. Después, Santiago Calle tuvo la oportunidad de anotar el primer gol con remate de cabeza, pero envió el balón sobre el horizontal.

Las emociones aumentaron cuando Luis Santana, de Técnico, impactó el balón, con su remate, en el horizontal.

Para el segundo tiempo, Manta siguió insistiendo en el área rival y al minuto 49, una jugada que la empezó Ascoy, al recibir el balón en la derecha, habilitó a Carlos Garcés, quien con remate de cabeza, marcó el primer gol.

Y lo peor para el club visitante pasó en el minuto 78. En una acción, Marvin Corozo derribó a Francisco Rojas, muy cerca del área, y el árbitro Carlos Vera le sacó la tarjeta roja, quedándose el Técnico con 10 hombres.

Dos minutos más tarde, Luis Valencia ensayó un remate dentro del área, pero el balón impactó en el vertical del arco de Sebastián Blásquez.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Vera asistido por Christian Lescano y José Alvarado, en el estadio Jocay. El cuarto árbitro fue Luis Quiroz. Y el asesor arbitral designado por la Ecuafútbol fue Thelmo Matute y el comisario Carlos Arias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)