19 de May de 2013 13:50

Manta no pudo ganar a Liga de Quito en el Jocay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manta F.C. empató 1-1 en su estadio Jocay al cuadro de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Cristian Márquez (38') puso el primero para el Manta y Carlos Garcés (76') empató para los albos

El cuadro albo arrancó el partido con actitud ofensiva y en los cinco primeros minutos los jugadores Carlos Garcés, Francisco Rojas y Pablo Vitti se acercaron al arco defendido por Rolando Ramírez.

El Manta respondió la ofensiva alba con un remate de John Carabalí  a los 7 minutos tras pase preciso de Miguel Escalada, ex jugador albo. 

Al minuto 20 Alexander Dominguez se ganó la primera tarjeta amarila por reclamos al árbitro Zambrano quien dejo seguir un ataque mientras dos jugadores albos estaban en el piso.

El jugador Rojas, a los 24 minutos, no pudo definir para Liga en un mano a mano con el portero mantense Ramírez tras un desentendimiento defensivo. Cuatro minutos después un gol de cabeza de Ignacio Canuto fue anulado por una aparente posición adelantada.

El gol del Manta llegaría al minuto 38 tras un remate por derecha del delantero Cristian Márquez quien estuvo libre de marca.

El delantero Pablo Vitti tuvo el empate en sus pies pero falló un tiro penal que lo habría pitado Zambrano a favor de Liga.

[[OBJECT]]

En el segundo tiempo el Manta sorprendió a Domínguez con un ataque en el primer minuto, más adelante en el minuto 49 Hugo Vélez vio la segunda tarjeta amarilla para Liga por empujón contra Cristian Lara.

A los 77 minutos Carlos Garcés recibió un pase de Fernando Hidalgo y puso el empate para Liga tras un remate que sobró al portero Ramírez. 

Por la siguiente fecha Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrentará al Deportivo Quevedo en Casa Blanca y el Manta visitará el Alejandro Serrano para jugar contra el Deportivo Cuenca.

Alineación de Liga:
Alexánder Domínguez en el arco; Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Gabriel Corozo en la defensa; José Madrid, Francisco Rojas, Fernando Hidalgo, Hugo Vélez, Carlos Feraud, en el mediocampo; Pablo Vitti y Carlos Garcés en la delantera.

Alineación de Manta F.C.:
Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Ronny Santos, Ricardo López en la defensa; Efrén Mera, Elio Lastra, Eduardo Echeverria, Cristian Márquez en el mediocampo; y John Carabalí con Luis Miguel Escalada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)