10 de August de 2013 17:02

Manta ganó 1-0 a El Nacional en el estadio Jocay y es cuarto en el torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dennis Quiñónez (63') marcó en propia puerta para la victoria 1-0 del Manta ante el Nacional en el estadio Jocay en la continuación de la séptima fecha de la Copa Pílsener.

El compromiso fue parejo desde los primeros minutos, incluso con un poco de vehemencia de los dos equipos con reiteradas infracciones en el mediocampo.

Cuando transcurría el minuto 43, Gabriel Méndeztuvo una clara oportunidad de abrir el marcador, pero su remate resultó débil y fácil de detener para el guardameta Adrián Bone.

Para el segundo tiempo, El Nacional saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Marwin Pita al 60, cobró un córner desde la derecha y el balón superó al guardameta Dennis Corozo pero el balón impactó en el horizontal en un casi gol olímpico.

Pero tres minutos después, Dennis Quiñónez al intentar despejar un balón dentro del área, remató de cabeza y anotó en propia puerta sorprendiendo al golero Adrián Bone marcando así el gol para el conjunto local. Con este resultado, El Nacional perdió el invicto que mantenía en la segunda etapa y se quedó en la quinta ubicación con 12 unidades mientras que el conjunto manabita sumó 13 unidades y se coloca cuarto, por detrás de la Universidad Católica que cayó ante Deportivo Quito.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Vera asistido por Carlos Herrera y José Alvarado. El cuarto juez fue Roberto Alman y el comisario fue Elton García.

Alineación del Manta Fútbol Club: Dennis Corozo en el arco; Elio Lastra, Santiago Calle, Ronny Santos (Arlín Ayoví) y Ricardo López en la defensa; Cristian Márquez, Jéfferson Villacís (Éder Valencia), Eduardo Echeverría y Efrén Mera (Jorge Palacios) en el mediocampo; Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Alienación del Club Deportivo El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia (Daniel Samaniego), Dennis Quiñónez, Juan Carlos Anangonó, Elvis Bone y Aníbal Chalá en la defensa; Franklin Guerra, Flavio Caicedo y Marwin Pita (José Nazareno) en el mediocampo; Juan Carlos Villacrés (Alejandro Villalva) y Edson Montaño en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)