17 de February de 2014 00:05

Manta ganó al Cuenca y se consolida como local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La meta que se propuso la plantilla del Manta es estar en los primeros lugares. Eso lo están cumpliendo.

El Manta, que ganó 2-0 el último sábado, 15 de febrero, al Deportivo Cuenca, está en la cuarta posición del campeonato local.

Ricardo López y Jorge Palacios marcaron los goles del partido ante los morlacos que todavía no pueden ganar en lo que va del Campeonato.

Sin embargo, los buenos resultados hacen ilusionar a la hinchada y eso puede ser contraprudecente para un equipo que está en pleno proceso de conformación y no está acostumbrado a jugar con presión.

"Hemos logrado importantes victorias, queremos hacernos fuertes de local y que ningún equipo nos saque puntos. Este equipo está cada vez más comprometido con el sueño de ser campeones del Ecuador", expresó el delantero Cristian Márquez.

Según el estratega argentino, Juan Manuel Llop, el equipo se ha enfrascado en la única fórmula que da resultados, el trabajo duro, para seguir mejorando semana a semana y lograr los objetivos trazados al inicio de la temporada.

Una de las misiones es consolidarse en los primeros puestos del campeonato para conseguir un cupo directo a un torneo internacional.

Pero antes, el primer equipo manabita tiene claro que debe ir paso por paso.

Por ello en la semana repasan lo hecho hasta el momento y trabajan arduamente para conseguir el próximo objetivo a corto plazo, sumar el próximo sábado de visita frente al Independiente del Valle, en Sangolquí.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)