9 de February de 2014 13:59

Manta frustró la ilusión del Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuando parecía que la 'AKD' lograría su primer triunfo en el campeonato gracias a un gol del ‘Diablito’ Lara, un tanto de Jorge Palacios sepultó la aspiración del cuadro ‘chulla’ relegándolo a conformarse con un empate.

Los dirigidos por Juan Carlos Garay, con un partido pendiente ante Emelec, suman dos empates y una derrota que los ubica entre los colistas de la tabla de posiciones con dos puntos.

El cuadro 'chulla' trató de superar el mal sabor de boca de la goleada del Botafogo en el Maracaná y sumar su primera victoria ante el elenco 'atunero'. Todo iba por buen camino gracias a un gol de Cristian Lara, pero cuando faltaban escasos segundos para el final de partido, Jorge Palacios sentenció el empate de 1-1 en el Atahualpa.

En el primer tiempo, la 'AKD' estuvo cerca de vulnerar la meta de Denis Corozo. Las dos opciones de gol más claras fueron protagonizadas por el 'chulla' Walter Calderón.

La primera oportunidad frustrada ocurrió al  minuto 14. 'Mamita' tampoco pudo adelantar a su equipo en el marcador al minuto 24 en una jugada iniciada por Carlos Feraud y un cabezazo de Cortez que fue  desaprovechado por Calderón.  

Cuatro minutos después, una jugada de gol del Deportivo Quito fue anulada por posición adelantada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)