19 de June de 2011 11:09

Manta FC sorprendió al Deportivo Quito en el Jocay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo atunero derrotó2-0 al cuadro capitalino, en la última fecha de la primera etapa del campeonatonacional. El partido se disputó ante aproximadamente 5.000 hinchas presentes en el Jocay.

A pocos minutos de iniciado el cotejo. El cuadro visitante se insinuó en campo 'celeste' con un 'bombazo' del argentino Maximiliano Bevacqua, su remate salió desviado sobre el horizontal del portero Damian Lanza.

La respuesta del Manta llegó a los 25 minutos. Cristian Márquez burló la defensa 'chulla' y con potencia disparó frontal al arco, derrotando al golero Marcelo Elizaga y marcando la primera para el cuadro local.

La segunda para el cuadro atunero se marcó a los 73 minutos. Efrén Mera robó el esférico en área rival, tras un error del zaguero 'azulgrana' Luis Checa, y de pierna zurda fusiló al golero Elizaga, quien sin reacción vio como el balón se clavó al fondo de las redes.

En los minutos finales. El cuadrode la Plaza del Teatro intentó descontar el marcador por todos los modosposibles, pero la buena actuación del Manta le permitió terminar la primeraetapa con tres puntos ganados en casa.

Alineaciones:

Manta FC: Lanza; Montaño, Gomez, Romero, Ayovi; Lastra, Ramos, Bone, Mera; Vera, Marquez.
DT. Carlos Pico.

Dep. Quito: Elizaga; Checa, Campos, Mina, Velasco, Castillo, Morales, Minda; Martinez, Bevacqua, De Jesús
DT. Carlos Ischia.

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)