28 de July de 2013 15:38

Manta F.C y Deportivo Cuenca dividieron honores en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manta F.C. y Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Jocay. A los 48 minutos, Luis Miguel Escalada puso la primera del partido. Ocho minutos después, Víctor Estupiñán, de izquierda, puso el empate.

En los primero s minutos, el Deportivo Cuenca intentó llegar al área del Manta. En la contra, por la banda derecha, el equipo atunero respondió con una intención de jugada, pero no pasó a mayores.

En los primeros minutos se mostró un partido abierto. Ambos equipos se mostraron con ganas. A los cuatro, un remate de Andrés Ríos puso en aprietos al golero Ramírez que en doble intención alejó el peligro.

A los 8 minutos, Gaby Méndez intentó luego de un desborde y un pase de Escalada. Por poco llegó la anotación atunera. El Manta fue más profundo en sus ataques, pero el Cuenca trabajó bien el balón en el medio campo. Los rojos lateralizaron en el medio campo y fueron más prolijos para dar pases cortos y buscar un cambio de frente.

Ríos, de larga distancia, probó y otra vez Ramírez ahogó el grito de gol.  Luego de los 15 minutos, el partido se mostró más lento en el traslado de la pelota.  A los 31 minutos, el Deportivo Cuenca se salvó. Echeverría se lo perdió y el Manta, por la banda derecha fue más peligroso. El Manta tuvo mayor propuesta ofensiva. Si no era por la derecha, de vez en cuando la banda zurda se mostraba para arrimar al área local.

Al final del primer tiempo, el Deportivo Cuenca tuvo una jugada inmejorable. Víctor Estupiñan se sacó al arquero pero su remate pegó en las mallas posteriores.

Al inicio del segundo tiempo, cuando recién habian pasado tres minutos, los locales se lograron anotar. Ricardo López dio una habilitación perfecta a Escalada quien puso la primera anotación del partido. Ocho minutos después, el Deportivo Cuenca que no había llegado con mucho peligro en el segundo tiempo, aprovechó una desconcentración de la defensa local y Estupiñán puso el empate para el partido.

Con los goles, el partido fue más abierto. El Manta no quería empatar y tuvo en Echeverría y Escalada dos jugadas de peligro (una por cada jugador). Sin embargo, los jugadores celestes no tuvieron fortuna para anotar.

El Manta, que estaba de cumpleaños (15 años de fundación) quería ganar. Empezó a apretar, pero llegó al área cuencana con desorden. Es más, hasta el juez de línea se equivocó y le cortó una jugada de peligro a los locales.

A los 40 minutos, otra vez llegó el equipo local. El balón salió a penas desviado. Al final del partido, las botellas que cayeron desde las tribunas fueron cómplices para que el partido termine. El 'proyectil' le cayó en la cabeza. 

Alineaciones:

Manta: Ramírez; Sierra, Calle, Santos, López; Mera, Lastra, Villacís, Echeverria; Méndez, Escalada.

Deportivo Cuenca: Ojeda; Léon, Moreira, Mina, Fuertes; González, Frezzotti, López, Corozo; Ríos, Estupiñán

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)