26 de April de 2010 00:00

El Manta empató con las justas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manta aprovechó la desesperación del Macará para conseguir un punto y consolidarse en la tabla.

En el minuto 92, el remate del delantero Pablo Saucedo logró ayer el empate 2-2, en el estadio Bellavista de Ambato.

El partido fue vibrante. El argentino Gabriel Fernández, con un remate dentro del área, intentó marcar en el minuto 3.

Luego, Franklin Corozo corrió por la banda derecha y con un centro preciso pasó el balón a Iván Kaviedes. El ‘Nine’ anotó el primer gol en el minuto 18.

Augusto Poroso no pudo contener al delantero Maximiliano Bevacqua, quien en el minuto 21 ingresó al área y remató. El arquero Juan Molina desvió el balón. Esta jugada molestó al DT Carlos Sevilla, quien constantemente daba instrucciones a sus jugadores, en especial a Fernández. “Juega con toques simples, pelea la pelota”, gritaba con insistencia.

En el minuto 41, Ferreyra centró el balón. La jugada fue aprovechada por Augusto Poroso, quien cabeceó y anotó el segundo gol.

En la segunda etapa, el DT del Manta, Fabián Bustos, ingresó a Efrén Mera y a Nicolás Gianni. El equipo se fortaleció en el medio campo y en la delantera.

El defensa Bolívar Gómez, en el minuto 66, cometió una falta contra Ferreyra, que le costó la tarjeta roja. Después, un remate de Mera venció al arquero Wílmer Zumba para el 1-2.

El Manta consiguió su primer tanto, que desconcentró a los jugadores del Macará. Kaviedes perdía con facilidad el balón y Poroso corría menos. En los minutos finales, Saucedo igualó. Los hinchas salieron molestos. La Policía resguardó a la plantilla del Macará, que otra vez no ganó de local.

La figura

Pablo Saucedo anotó el gol del empate

El defensa del club Manta fue  preciso  y veloz  en los contragolpes y en la recuperación del balón. Se conectó con Maximiliano Bevaqcua para complicar a la zaga del Macará.  Su participación fue aplaudida  por el técnico Fabián Bustos.   

 

La contrafigura

El juego  de Lisandro Torres fue agresivo

El defensa del Macará no supo mantener la calma  durante el partido. En el primer tiempo, golpeó  a Leoverlis Mina del Manta. El árbitro, Kléver Rojas observó su comportamiento y lo expulsó con tarjeta  roja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)