1 de April de 2013 00:01

Manta es otro de los que sabe ganar en su casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manta es como esos equipos de antaño. Pelea cada balón, baja su nivel y después lo recupera. Esas características son frecuentes en el equipo manabita. Y también fueron evidentes ante Deportivo Quevedo.

Luis Miguel Escalada, luego de un pase que le dio Efrén Mera, puso la primera para el Manta, en el estadio Jocay.

Luego, Cristian Márquez de penal anotó la segunda para los locales. Y en el segundo tiempo, el juvenil Santos puso la tercera para el Manta. Los atuneros ganaron 3-2 al Deportivo Quevedo.

Por la visita descontaron John García y Jorge Ladines, de penal.

Al inicio del segundo tiempo, Manta intentó manejar el partido y el Quevedo, por su parte, intentó hacerse del balón, pero no fue claro al marcar ni al generar juego.

A los 50 minutos, el Deportivo Quevedo se arrimó con peligro al área atunera, pero no logró descontar. El Manta, en cambio, intentó manejar el balón y alejar a los fluminenses de su área.

El 'Súper Depor' se mostró más ambicioso. El 'Pony' Ladines, quien entró en el segundo tiempo, casi descontó para los fluminenses, inicialmente. Después, John García, de tiro libre, puso el descuento para el cuadro fluminense, a los 60 minutos.

A los 82 minutos, Ladines puso el descuento para los quevedeños. Un partido que, al inicio, parecía fácil para el Manta, se complicó en los últimos minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)