27 de July de 2011 16:00

Manta da vuelta al resultado y supera a Olmedo por 2-1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido que abrió la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional de fútbol, el MantaFC recibíó al Olmedo en el estadio Jocay en la ciudad de Manta.

El equipo local rápidamente tomó las acciones del partido hasta que en el minuto 3 se decretó un tiro penal para el CD Olmedo. Una infracción cometida por Luis Romero sobre la banda derecha y al borde del área sobre Cristian Gómez hizo que el árbitro Roddy Zambrano no dudó en indicar el lanzamiento penal.

El mismo Cristian Gómez ejecutó el lanzamiento penal con un potente remate de pierna derecha y poner así la primera del partido. Sin embargo, el Manta reaccionó ante el gol en contra e imprimió fuerza en el ataque hasta conseguir el tanto que le permitiera empatar el partido. Tanto es así que en el minuto 15 una rápida jugada de Alexis Olivera sobre la banda derecha permitió que llegara Olivera y ante una mala salida del arquero Robinson Sánchez, concretara la igualdad en el estadio Jocay.
[[OBJECT]]
Desde ese minuto, el equipo local no dudó en seguir atacando y al minuto 27, Efrén Mera consiguió rematar fuerte hacia el arco de Sánchez quien tuvo que extremarse para detener el balón e impedir que los locales incrementaran la cuenta. Cuatro minutos más tarde y en una nueva llegada del Manta, Alexis Olivera concretaría la segunda para el equipo local. Luis Miguel Escalada, la nueva contratación del equipo 'atunero' tocó con Efrén Mera y producto de esos toques habilitaron a Olivera para que por segunda ocasión venciera a Robinson Sánchez.  Con el marcador 2-0 los equipos se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, el Manta FC salió al campo de juego con la misma determinación que en el primer tiempo, incluso con la intención de incrementar el marcador. Al minuto 48 Efrén Mera probó los reflejos de Robinson Sánchez que esta vez colocó los puños para desviar ese remate que iba directo al fondo de las redes. Quince minutos después Luis Miguel Escalada se perdió una situación clara de gol frente a Robinson Sánchez. De ahí en más fue un claro dominio del equipo 'atunero' que se recuperó así de la goleada propinada la fecha anterior por el Deportivo Quito. El próximo partido, Manta enfrentará a y Olmedo a

Alineación Manta: Damián Lanza en el arco; Julio Ayoví, Harry Chérrez, Bolívar Gómez y Luis Romero en la defensa; Kléver Andrade, Elio Lastra, Efrén Mera y Giancarlo Ramos en el mediocampo; Luis Escalada y Alexis Olivera en la delantera.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Elvis Bone, Carlos Caicedo, Pedro Gámez y Omar Ledesma en la defensa; Henry León, Jacob Murillo, Gustavo Nazareno y Sebastián Ramúa en el mediocampo; Cristian Gómez y Luis Rodríguez en la delantera.
 
El encuentro fue dirigido por Roddy Zambrano, asistido por Marco Vinicio Muzo, y Jorge  Vargas. el cuarto árbitro Edgar Hinostroza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)