20 de April de 2014 14:54

Manta consiguió un punto importante en su visita a Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo igualó sin goles con el Manta FC en el estadio Olímpico de Riobamba en el compromiso que cerró la décimocuarta fecha de la Copa Pílsener.

Con este resultado, el equipo 'atunero' sumó 19 unidades y se colocó sexto en la tabla de ubicaciones, mientras que Olmedo se mantiene en la novena ubicación.

Durante los primeros minutos del compromiso fue el conjunto local el que manejó mejor el balón. Al 5, Ángel Cheme ensayó un potente remate pero desviado.

La respuesta del Manta llegó al 11 cuando Christian Palacios ensayó un remate que obligó al golero Dennis Corozo a extremarse para detener el balón. 

Cuatro minutos después, Romario Caicedo desbordó por derecha y envió el centro hacia el área, pero su remate salió desviado sobre el horizontal. Para el 19, Efrén Mera remató hacia el arco pero el golero Robinson Sánchez detuvo el balón sin problemas.

Para el 26, Ángel Cheme ensayó un remate que salió desviado por la línea final. El conjunto manabita respondió al 33 con Jorge Palacios quieneludió sus marcas y remató con pierna zurda al arco pero el golero Sánchez detuvo el balón.

Olmedo llegó con peligro al 36 con Ángel Cheme quien remató hacia el arco pero el balón salió desviado. Cuatro minutos después, Christian Palacios remató hacia el arco pero envió el balón desviado sobre el horizontal.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Olmedo saltó al campo de juego buscando abrir el marcador y, al 46 Romario Ibarra remató hacia el arco, pero el guardameta Dennis Corozo detuvo el balón. A minuto seguido, Jefferson Sierra ensayó un remate de media distancia que fue controlado por el golero Robinson Sánchez.

Olmedo insistió en el ataque al 54 con Romario Caicedo. El jugador desbordó por derecha y dentro del área ensayó un remate cruzado que salió desviado.

Dos minutos después, Polo Wila por izquierda, habilitó a Luis Vila pero este último fue derribado por un zaguero del Manta y esto derivó en un tiro libre cobrado por Polo Wila. Sin embargo, el balón fue desviado al lateral por un zaguero del conjunto manabita.

Al 60, Romario Caicedo remató hacia el arco pero desarticulado por completo.

El Manta respondió a minuto seguido con una jugada colectiva iniciada por Efrén Mera y Freddy Olivo. Efrén Mera remató al arco pero envió el balón desviado. Cinco minutos después, Christian Márquez ensayó un potente remate que salió desviado. En la siguiente jugada, Benito Olivo remató hacia el arco pero envió el balón desviado por la línea final.

La respuesta del Olmedo llegó al 68 con un remate de Angel Cheme que salió desviado. Cuatro minutos después, Arnaldo Valverde remató con potencia al arco, pero el golero Robinson Sánchez contuvo el esférico.

Manta respondió al 75 con un potente remate de Miller Castillo pero el balón salió desviado. A minuto seguido, Elio Lastra receptó el balón desde el mediocampo y remató hacia el arco pero el esférico lo contuvo el golero Robinson Sánchez.

Olmedo respondió al 79 con David Quiroz quien ensayó un potente remate pero el balón salió desviado sobre el horizontal. El conjunto atunero respondió al 82 con un potente remate de Elio Lastra pero el balón salió desviado. En la siguiente jugada, Jorge Palacios remató hacia el arco pero el balón salió por la línea final.

Al minuto 89, Olmedo tuvo la más clara opción de gol cuando Richar Mercado habilitó a David Quiroz quien remató hacia el arco, pero la defensa del Manta desvió el balón cediendo un rebote. Marco Mosquera tomó el balón pero cuando volvió a rematar lo hizo débil y el guardameta Denis Corozo contuvo el balón.

El compromiso fue dirigido por el réferi José Luis Espinel asistido por Carlos Herrera y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro fue Marlon Vera y el comisario fue René García.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Erick Castillo, Carlos Santucho, Bernardo Chila y José Luis Ardila en la defensa; Polo Wila (David Quiroz), Marco Mosquera, Romario Caicedo y Ángel Cheme (Carlos Orejuela) en el mediocampo; Cristian Palacios y Luis Vila (Richar Mercado) en la delantera.

Alineación del Manta: Denis Corozo en el arco; Jéfferson Sierra, Miguel Álvarez, Santiago Calle y Ricardo López en la defensa; Wilson Folleco, Elio Lastra, Freeddy Olivo, Alberto Gómez (Miller Castillo) y Efrén Mera (Arnaldo Valverde) en el mediocampo; Jorge Palacios y Christian Márquez (Eduardo Mina) en la delantera.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)