7 de July de 2013 15:29

Manta consiguió sus primeros puntos en la segunda etapa ante Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hugo SantaCruz (41') y Cristian Márquez (49') marcaron los goles para la victoria 2-1 del Manta frente al  Independiente José TeránHenry León (24') abrió el marcador para el equipo del Valle de los Chillos.

El Manta inició el compromiso como el claro dominador. Para el 17, se produjo un córner a favor del equipo 'atunero' que produjo cierto peligro en el área rival, pero el balón salió desviado.

Sin embargo, la jugada más importante del compromiso se produjo al 24 cuando el conjunto del Valle de los Chillos en un rápido contra ataque por derecha derivó en Henry León quien, tras una serie de rebotes, tomó el balón y ensayó un remate de media distancia para abrir el marcador.

Independiente José Terán no renunció al ataque, pero sin éxito sobre el área rival. Pero, al 40 el conjunto manabita ensayó un rápido contra ataque y Hugo Santacruz tomó el balón desde fuera del área y ensayó un remate de pierna derecha para igualar el marcador.

Para el segundo tiempo, el Manta saltó al campo de juego buscando desnivelar el marcador, y lo conseguiría al 49 cuando Cristian Márquez ganó un balón dentro del área ante la confusión de la zaga del Independiente. De allí en más, el equipo de Sangolquí intentó inquietar el área rival pero sin éxito. El entrenador Pablo Repetto fue expulsado por Miguel Hidalgo por increpar las decisiones arbitrales al minuto 62.

Cuatro minutos después, Fernando Guerrero ensayó un remate de media distancia pero desviado por completo. Armando Solís, al 72 ensayó un remate 'de chilena' dentro del área no tuvo la fuerza suficiente y el balón se perdió por la línea final.

Para el 82, Bryan Sánchez tuvo una muy clara opción de igualar el marcador, pero su remate fue detenido por el golero Rolando Ramírez.

Con este resultado, el Manta suma sus tres primeros puntos en esta segunda etapa.

El compromiso es dirigido por el juez central Miguel Hidalgo, asistido por Luis Alvarado y José Hernández. El cuarto juez es Néstor Salazar y el comisario es Carlos García.

Alineación de Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Ronny Santos y Jorge Palacios en la defensa; Christian Márquez, Elio Lastra (Miller Intriago), Jefferson Villacís (Diego Macías), Eduardo Echeverría en el mediocampo; Efrén Mera y Hugo Santacruz (John Carabalí) en la delantera.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Mario Pineida (Gabriel Cortéz), Luis Caicedo, Lenín Porozo (Miguel Parrales) y Luis Ayala en la defensa; Henry León, Jéfferson Orejuela, Jonathan González y Fernando Guerrero; en el mediocampo; Armando Solís y Daniel Angulo (Bryan Sánchez) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)