7 de January de 2013 00:01

Manso fue aclamado en su presentación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Damián Manso es la atracción del Deportivo Cuenca para esta temporada. Su presencia convocó a la plana mayor de la directiva del equipo y a 400 hinchas que concurrieron al estadio Alejandro Serrano para mirarlo cuando se ponía la camiseta roja del equipo.

Desde las 12:30, la tribuna comenzó a recibir a seguidores del ‘Expreso Austral’ quienes esperaban ansiosos la llegada del ex jugador de Liga de Quito.

Los aficionados conversaban, para apaciguar la espera. Hablaban de los esfuerzos que realizan los dirigentes para contratarlo y cómo este año, el ‘Piojo’ será clave en el desempeño del equipo.

Los asistentes coincidieron en que se enteraron de la bienvenida de Manso a través de Twitter y Facebook y, aunque tenían planes de domingo en familia, llegaron al escenario deportivo para presenciar este acontecimiento.

El jugador formado en Newell’s de Argentina, ingresó a la cancha hacia las 13:30 y saludó a sus nuevos seguidores quienes aplaudían eufóricos. En siete minutos, Manso recibió la camiseta roja, se la colocó y agradeció por el recibimiento a los seguidores y medios de comunicación que se encontraban en la cancha. De ahí salió caminando, acompañado por los directivos del equipo hacia unos de los salones del estadio donde concedió una rueda de prensa.

En la conversación con los medios, con un tono de voz bajo y tranquilo, el deportista agradeció la oportunidad y detalló que la negociación se realizó el 28 de diciembre y que su motivación para aceptar fue el interés que demostró el equipo cuencano para tenerlo en sus filas.

Al igual que dirigentes e hinchas, su objetivo es que este equipo quede campeón este año.

El presidente del Deportivo Cuenca, Fernando Muñoz, también expresó su satisfacción por la contratación con la que espera tener buenos resultados durante el 2013. Al final, los hinchas se acercaron a la nueva estrella del equipo rojo, le pidieron autógrafos, se tomaron fotografías y luego abandonaron las instalaciones del estadio con la satisfacción del deber cumplido. Una de las fanáticas, Rosa Guallpa, aseguró que el equipo gana mucho con el enganche argentino. “Siempre acompaño al Cuenca. Espero que este año podamos hacer un buen torneo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)