17 de August de 2013 13:45

El Manchester de Valencia ganó en la primera fecha de la Liga Inglesa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El holandés Robin van Persie y el inglés Danny Welbeck lideraron hoy la victoria del Manchester United por 3-1 sobre el Swansea en la primera jornada de la Premier League. El United, defensor del título, dormirá como líder en solitario al ser el único equipo que ganó por una diferencia de tres goles en el primer día del curso en el fútbol inglés. Antonio Valencia, volante ecuatoriano, jugó los 90 minutos y además dio un pase gol. 

Van Persie y Welbeck anotaron sendos dobletes en un duelo en el que debutó el escocés David Moyes en el banquillo del United. Además, el internacional inglés Wayne Rooney, que quiere salir del equipo antes del 31 de agosto, salió en la segunda parte por Ryan Giggs. Máximo anotador de la última temporada, Van Persie abrió el marcador en el minuto 33 y apenas un suspiro después Danny Wellbeck aumentó diferencias.

El holandés sentenció el duelo a falta de 20 minutos con el 3-0. Wilfried Bony marcó el tanto del honor para el Swansea antes de que Welbeck firmara su segundo gol de la tarde con una bonita vaselina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)