26 de February de 2014 10:44

Manchester United y Moyes reciben críticas y burlas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa inglesa destaca que "no hay defensa para (David) Moyes tras la derrota lamentable" del Manchester United ante el Olympiacos por 2-0 en Atenas.

Así titula hoy el diario "The Times", y añade que el partido de anoche en el estadio Georgios Karaiskakis apunta a que el técnico David Moyes terminará "su primera temporada en Old Trafford sin un trofeo y bajo una creciente presión" en los ocho meses que lleva al frente de los "diablos rojos".

En redes sociales, las burlas no se han hecho esperar y destacan que Moyes 'no tiene idea' de lo que está haciendo con el equipo, otrora gigante inglés y europeo y que ahora corre el riesgo de quedarse sin títulos en esta temporada.

El rotativo "The Independent" comenta que el United vivió "otra noche de miseria" para un "acosado Moyes", al que culpan de sus malos resultados esta temporada.

La continuidad de Moyes en el United ha sido cuestionada en Inglaterra por su desatinada campaña en la Premier League, en la que el conjunto inglés se encuentra en el sexto puesto, prácticamente fuera de los puestos que dan acceso a la competición europea, a 15 puntos del líder, el Chelsea.

Moyes ha tenido históricas derrotas ante rivales que tenían una larga racha sin vencer a los 'Red Devils', un argumento que hace crecer la presión y las dudas contra el estratega.

Para el "Daily Telegraph" el United está "sin rumbo, sin pasión y sin suerte" y exhibió en la ida de octavos de final de Champions "una actuación plagada de errores de los jugadores y el entrenador".

El mismo diario critica que "la dirección del club seguirá apoyando a Moyes a pesar de que fue nefasto", y justifica la "indignación" de la crítica porque "sus tácticas fueron demasiado prudentes" y no dio a sus jugadores un "correcto plan de juego".

El diario británico "The Guardian" recoge las declaraciones de Robin Van Persie a una televisión holandesa en las que defendió a su entrenador porque "está trabajando duro".

El holandés apuntó "es fácil señalar con el dedo a alguien" y reconoció que el equipo "no siempre" juega bien por lo que tienen que "hacerlo mejor".

Lo cierto es que los aficionados del Manchester United están molestos pues, a la par de los resultados, está un pobre funcionamiento que destaca por ser demasiado precavido, sin arriesgar nunca pese a situaciones adversas y sin variantes ni modificaciones.

Con Ferguson estaban acostumbrados a ganar, por eso, sin duda, lo extrañan desde ahora, mientras Moyes suma detractores, hasta los menos esperados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)