21 de March de 2014 07:32

Manchester United y Bayern abrirán los cuartos de final de la Champions

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los cotejos Barcelona vs. Atlético de Madrid y el Manchester United vs. Bayern Múnich, abrirán los cuartos de final de la Liga de Campeones el 1 de abril.

Tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), la UEFA estableció el orden de partidos, que comenzarán con los choques en el Camp Nou y en Old Trafford.

El día 2 de abril se jugarán los encuentros Real Madrid-Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu y el París Saint Germain-Chelsea en el Parque de los Príncipes.

Para la vuelta se invertirán los papeles. El Dortmund y el Chelsea recibirán al Real Madrid y al PSG el día 8, y se cerrará la ronda el 9 con los duelos en el Vicente Calderón de Madrid y el Allianz Arena.

[[OBJECT]]

El secretario del Manchester United, John Alexander, afirmó hoy que el cruce con el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones será un duelo "emocionante".

"El Bayern es un equipo fantástico, pero debemos tomar ejemplo de nuestra actuación la otra noche ante el Olympiacos", dijo el secretario del club, que esta semana remontó el 2-0 en contra que había cosechado en la ida de octavos, en Grecia, gracias a un triplete del holandés Robin Van Persie (3-0).

El Manchester United atraviesa esta temporada una profunda crisis de resultados en la liga inglesa y, a falta de ocho jornadas, es séptimo, a doce puntos de la cuarta plaza que le daría acceso a la próxima Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)