5 de November de 2013 16:45

Manchester United sumó un punto en su visita a la Real Sociedad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por la cuarta fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones, el Manchester United empató cero a cero en su visita a la Real Sociedad de España. Antonio Valencia jugó todo el compromiso.

El cuadro que dirige David Moyes, líder del grupo A, fue el dominador durante los primeros cuarenta y cinco minutos del partido. El juego del cuadro inglés pasó por los píes de su máxima estrella, Wayne Rooney.

Pese a aquello, salvo una ocasión de gol, que desperdició Javier Hernández, Manchester no creó grandes situaciones de peligro en el arco español.

Para la segunda parte, el elenco visitante tuvo en los pies de Robin Van Persie la jugada más clara del partido. Al minuto 70, el delantero holandés falló un tiro desde el punto penal.

No se crearon mayores jugadas de peligro en cada portería por lo que españoles e ingleses igualaron sin goles en San Sebastián. Antonio Valencia recuperó su puesto de titular en el equipo inglés y jugó todo el partido.

Debido al empate en Anoeta, Manchester United suma un punto y llega a ocho en su grupo. Por su parte, la Real Sociedad consiguió su primer punto en la competición.

El próximo partido del United será el 26 de noviembre ante el Bayer Leverkusen de Alemania, mientras que el equipo vasco jugará ante el Shakhtar Donestk de Ucrania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)