21 de April de 2014 00:01

El Manchester United se quedó sin Champions tras 18 años consecutivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manchester United, cayó 2-0 ante Everton y está prácticamente sin objetivos en la temporada. Quedó provisionalmente al margen de puestos europeos y, matemáticamente, fuera de la Liga de Campeones, una competición en la que no ha faltado desde 1996.

El Everton del español Roberto Martínez amplió sus miras hacia la cuarta plaza de la Premier, la última que da acceso a la Liga de Campeones y por la que puja con el Arsenal.

El penalti transformado por Leighton Baines, en el minuto 28, encarriló el triunfo del Everton, que dejó sentenciado el choque al borde del descanso con el gol del belga Kevin Mirallas (43'), tras pase de Seamus Coleman.

El Everton se mantiene a un punto del Arsenal, que previamente ganó a domicilio al Hull City (0-3) con dos goles del alemán Lukas Podolski y otro de Aaron Ramsey.

Antonio Valencia empezó como suplente en el partido. Al 61', David Moyes lo envió al campó en reemplazo de Nani. Pero el volante ecuatoriano tuvo que cumplir labores defensivas y fue poco influyente en el ataque de los 'Red Devils'.

Liverpool, cerca del título
Liverpool dio un paso de gigante hacia su primera Premier League, luego de 24 años, al batir 3-2 al Norwich City, con una actuación extraordinaria del joven Raheem Sterling.

El equipo 'Red' lidera la clasificación con 80 puntos, cinco más que el Chelsea, su más inmediato perseguidor, a falta de tres jornadas para el final.

El cuadro del DT Brendan Rodgers, que alzó su último título en 1990, aprovechó el tropiezo del Chelsea, que cayó el sábado en su propio campo por 2-1 ante el colista Sunderland, y llegará al duelo decisivo del próximo domingo en una situación privilegiada.

El Liverpool recibirá al Chelsea, este domingo a las 08:05, en el estadio de Anfield, que decidirá gran parte de la suerte de ambos equipos al final de la competición inglesa.

Sterling marcó el primer gol al minuto 4, Luis Suárez amplió la ventaja al 11' y el propion Sterling sentenció el marcador al minuto 62.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)