6 de November de 2013 12:23

Manchester United presentó el trofeo de la Premier League en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este miércoles 6 de noviembre, el Manchester United presentó el trofeo de la Premier League, como parte de una gira mundial que incluye a 31 destinos en 25 países. La gira es patrocinada por DHL.

A la reunión asistió el exzaguero Denis Irwin, leyenda del fútbol inglés y jugador de los ‘Diablos Rojos’ en la década de los 90, quien acompaña a la presentación del trofeo. Irwin, quien hizo más de 500 apariciones como jugador al comando de Álex Ferguson, señaló su satisfacción de que el trofeo pueda ser visto por los hinchas que el equipo inglés tiene alrededor del mundo.

Además, el ex internacional inglés destacó la presencia de Antonio Valencia en el equipo actual. “Es un gran jugador, con una buena técnica y es un referente de Latinoamérica y para el mundo”, dijo Irwin.

El trofeo de la Premier League (el vigésimo titulo ganado por el United en su historia local) fue exhibido bajo una rigurosa seguridad en el hotel Wyndham (centro de Guayaquil), junto a las camisetas  e imágenes de varios jugadores referentes del plantel inglés como Antonio Valencia, Ryan Giggs, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)