14 de January de 2014 13:21

El Manchester United, donde juega Valencia, busca refuerzos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manchester United, el equipo de Antonio Valencia, ofreció USD 70 millones a Juventus por el pase del juvenil mediocampista francés Paul Pogba, informó hoy, 14 de enero, la prensa inglesa.

El diario Daily Mail publicó hoy que el DT escocés de los 'Diablos Rojos', David Moyes presentó esa oferta al director general de Juventus, Giuseppe Marotta, el último domino, cuando el líder del 'calcio' goleó por 4-1 en campo del Cagliari.

El periódico reveló que la presencia de Moyes obedeció al interés por Pogba y no a una supuesta intención de fichar al defensor Davide Astori, del Cagliari, o al mediocampista Claudio Marchisio (Juventus) como se refirió originalmente.

El reporte señala que la operación no podrá concretarse en el libro de pases del invierno europeo actual, pero que Manchester United confía en incorporar a Pogba en junio, cuando aceptará incluir al portugués Nani en la operación.

El diario inglés agregó que la directiva del Manchester United habilitará a Moyes más de  USD 120 millones  para la refundación del club, que realiza una magra campaña en esta temporada tras la salida del también escocés Alex Ferguson.

En cambio, los 'Diablos Rojos' corren el riesgo de perder al defensor serbio Nemanja Vidic, cuyo contrato finaliza al término de esta temporada sin que se le haya presentado hasta ahora una oferta de renovación.

El periódico señaló que el Galatasaray turco y el Mónaco francés analizan contratar a Vidic en junio próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)