16 de February de 2012 00:00

Manchester United juega hoy con Ajax

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mientras luchan palmo a palmo por el título de la Premier League inglesa, el Manchester United y el Manchester City abren a partir de hoy un nuevo frente de batalla común: la Liga Europa.

Se trata de un revalorizado torneo que los dos equipos tienen en la mira. El United irá con su mejor equipo en busca del único título que falta en sus vitrinas, mientras que el City tratará de obtener su segundo trofeo europeo tras la Recopa europea de 1970. “Definitivamente lo tomamos muy en serio”, aseguróÁlex Ferguson.

“Sigue siendo el fútbol europeo de buen nivel”, añadió el legendario técnico del United, que hoy tendrá un debut de riesgo ante el Ajax de Ámsterdam, a las 13:00, hora de Ecuador.

El duelo entre los dos tradicionales equipos del fútbol europeo será el primero oficial desde la temporada 1976-1977, cuando el United se impuso en la primera ronda de la Copa UEFA.

“Ellos no están en su mejor época, pero creo que estarán muy motivados de jugar contra el United”, dijo Ferguson sobre el club que en los noventa animaba el fútbol europeo y hoy ocupa el sexto lugar de la liga holandesa.

Los jugadores del United, sin embargo, no ocultan del todo la decepción de haber quedado eliminados demasiado pronto del principal torneo europeo a manos del Benfica y del Basilea.

Al igual que el Ajax-Manchester United, el duelo del City bien podría ser uno de los cotejos más atractivos de la Liga de Campeones. Su rival será el Porto, multicampeón del fútbol portugués y actual defensor del título de la Europa League. El partido será mañana, a partir de las 15:00.

El objetivo de ambos equipos de Manchester es estar el 9 de mayo en Bucarest, donde se disputará la final de un torneo que ninguno de los dos quiere dejar escapar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)