5 de October de 2013 15:12

Manchester United ganó con Valencia desde el minuto 77

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United ganó 2-1 al colista Sunderland. Los ‘reds’, que venían de perder como local por 2-1 contra West Bromwich por la Premier League y sólo había empatado 1-1 en campo del Shakhtar Donetsk en la ‘Champions’, sumó hoy su quinta victoria en la temporada.

El gol que Craig Gardner marcó a los 5’ para Sunderland puso en aprietos al DT escocés de los ‘Diablos Rojos’, David Moyes, quien se reivindicó gracias a los goles que el juvenil  Adnan Januzaj marcó a los 55 y 61’.

El jugador de 18 años anotó dos goles en apenas cuatro minutos al poco de comenzar la segunda parte y se convirtió en el segundo jugador de la historia de los ‘red devils’ tras Ruud van Nistelrooy en marcar un doblete en su primer partido como titular.

Moyes alineó al brasileño Rafael (amonestado y reemplazado a los 86’), incluyó a los 77’ al ecuatoriano Antonio Valencia y mantuvo al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández entre los suplentes.

Igualmente, Manchester United sigue lejos del tope, pues marcha noveno con 10 unidades, las mismas que Aston Villa y Newcastle, que hoy empató 0-0 en campo de Hull y venció 2-1 como visitante de Cardiff, respectivamente.

La fecha se completará mañana, cuando el líder Arsenal visitará a West Bromwich, en un programa que incluye, además, los duelos Norwich-Chelsea, Southampton-Swansea y Tottenham-West Ham.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)