18 de December de 2011 10:23

Manchester United gana al Queens Park Rangers y es líder provisional de la Premier League

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United se impuso este domingo al Queens Park Rangers por 2-0, con goles de Wayne Rooney (1) y Michael Carrick (56), y se colocó líder provisional de la Premier League, a la espera de lo que haga el Manchester City contra el Arsenal, este domingo en la decimosexta jornada inglesa.

Los 'Red Devils' soprendieron al QPR en su campo con un gol temprano de Rooney tras menos de un minuto de juego, cuando el delantero aprovechó un pase del ecuatoriano Antonio Valencia para marcar.

En la primera parte los hombres de Alex Ferguson tuvieron varias oportunidades pero no lograron concretarlas. En la segunda parte los visitantes lograron el segundo, cuando Michael Carrick interceptó un balón de Joey Barton y marcó (56), poniendo el definitivo 2-0 en el marcador.

El sábado el Chelsea, tercero en la clasificación, volvió a decepcionar con un empate (1-1) en su desplazamiento al campo del Wigan, antepenúltimo, mientras que el Newcastle, sexto provisional, sólo pudo empatar en casa (0-0) con el Swansea City (12º).

La decimosexta  jornada continúa este domingo con los choques Aston Villa-Liverpool, Tottenham-Sunderland y Manchester City-Arsenal.

Resultados de la decimosexta jornada de la liga inglesa de fútbol

Sábado

Everton - Norwich City       1 - 1

Blackburn - West Bromwich      1 - 2

Newcastle - Swansea City      0 - 0

Wolverhampton - Stoke City     1 - 2

Fulham - Bolton           2 - 0

Wigan - Chelsea           1 - 1

 
Domingo

QPR - Manchester United       0 - 2

(14h05 GMT) Aston Villa - Liverpool

(15h00 GMT) Tottenham - Sunderland

(16h10 GMT) Manchester City - Arsenal

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)