3 de April de 2011 00:00

Manchester United dio vuelta al resultado y se impuso por 4-2

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United consolidó su liderato en la Liga Premier inglesa al ganar como visitante al West Ham por 4-2, tras ir perdiendo por 2-0 hasta el minuto 65. Wayne Rooney (tres veces) y Javier ‘Chicharito’ Hernández marcaron los goles de la victoria.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia, quien jugó todo el partido, aportó significativamente al triunfo de su equipo al poner un pase para el segundo gol de Rooney, con el cual empató el encuentro y marcó el camino de la victoria para los ‘Diablos Rojos’.

En la primera mitad del encuentro, dos penales convertidos por Mark Noble dieron ventaja a los ‘hammers’, quienes se fueron al descanso con la ventaja parcial. No obstante, los pupilos del escocés Alex Ferguson lograron dar la vuelta al partido en 35 minutos, después de que Rooney comenzara a reducir diferencias en el minuto 65, de tiro libre.

El delantero inglés anotó el empate en el minuto 73, con un disparo con la derecha, antes de firmar el 3-2 en el 79, de penal, tras una mano de Matthew Upson en el área, rubricando su décimo tanto de la temporada, y el noveno que logra en el 2011.

A seis minutos del final, ‘Chicharito’ Hernández, quien había ingresado en el minuto 46, puso el 4-2 definitivo en el marcador con un remate de derecha.

Al final del encuentro, Rooney pidió disculpas públicamente por haber pronunciado improperios durante el festejo de uno de sus goles, lo cual fue captado por una cámara de televisión.

En otros resultados, el Chelsea empató 1-1 en campo del Stoke City y sigue en tercera posición, a once puntos del líder.

Jon Walters puso en ventaja al Stoke en el minuto 8, pero Chelsea empató poco después de la media hora de partido (33) cuando Didier Drogba cabeceó a la red un centro de Nicolas Anelka.

El Tottenham, quinto clasificado, perdió una ocasión de meter presión al cuarto, Manchester City, tras empatar 0-0 en campo del colista Wigan.

Si hoy logra vencer al Sunderland, el City pudiera arrebatar la tercera posición al Chelsea.

Por su parte, el West Bromwich se impuso al Liverpool por 2-1. Los tantos de la victoria fueron convertidos por Chris Brunt, ambos de penal, en los minutos 62 y 88. El eslovaco Martin Skrtel había puesto al Liverpool en ventaja en el minuto 50.

La de ayer fue la primera victoria del West Brom contra el Liverpool desde 1981, pero lo más importante es que el equipo de Hodgson se alejó temporalmente de la zona de descenso, de la cual ya lo separan cuatro puntos.

El Newcastle goleó en casa 4-1 al Wolverhampton con un tanto en el alargue (90+3) del argentino Jonás Gutiérrez, que cerró la cuenta de su equipo.

En otros duelos, el Everton empató en su casa 2-2 con el Aston Villa, con un doblete de Darren Bent para los visitantes, mientras que el Birmingham derrotó al Bolton por 2-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)