23 de August de 2010 00:00

Manchester United dejó escapar la victoria en el último minuto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres.

Manchester United empató 2-2 en casa del Fulham y no pudo mantener el paso perfecto del Chelsea, único líder de la Premier League tras su goleada al Wigan (6-0) en la segunda fecha del torneo.

El ex internacional de Inglaterra Paul Scholes, de 35 años, anotó su gol número 150 con la camiseta del Manchester United, en la apertura del marcador ante Fulham. El local remontó dos veces y terminó igualando con diana del defensa Brede Hangeland (minuto 90), quien había marcado también en contra (minuto 84) .

Simon Davies había logrado la primera igualdad transitoria para en el minuto 57, aunque el gran protagonista de la tarde terminó siendo el defensa noruego de origen estadounidense Hangeland, que amargó a sir Álex Ferguson en el último minuto.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia exhibió una activa participación en el primer tiempo, aunque se apagó para la segunda parte y fue reemplazado, a los 74 minutos, por Ryan Giggs.

Valencia cobró el tiro de esquina que generó la jugada de pizarrón para el tanto de Scholes. El ecuatoriano también mereció una amarilla, por juego brusco.

De esta forma, Manchester United quedó en tercer lugar, con cuatro unidades pero detrás del escolta Arsenal.

A primera hora de ayer, el Newcastle fulminó a un decepcionante Aston Villa y emuló a Chelsea y Arsenal, que habían ganado el sábado por idéntico resultado a Wigan y Blackpool. Así, se dio el tercer 'set' en blanco de una fecha repleta de anotaciones.

El ‘set’ del Newcastle tuvo como hombre más destacado a Andy Carroll, autor de un triplete (minutos 34, 67 y 90+3).

Sus compañeros del Newcatle Kevin Nolan (31’y 87’) y Joey Barton (12’) firmaron el resto de dianas del equipo recién ascendido ante uno de los teóricos aspirantes a los puestos europeos, que incluso tenía esperanzas de alcanzar la línea de los seis puntos que tiene el único líder Chelsea.

El equipo de Carlo Ancelotti, vigente campeón inglés, el sábado dominó gracias a una diana del volante francés Florent Malouda (34’), un doblete de su compatriota Nicolás Anelka (48’ y 52’), otro del marfileño Salomón Kalou (78’ y 90’) y un cierre a toda orquesta del centrocampista israelí Yossi Benayoun (90+3’) .

En el inicio de la fecha, con un triplete de Walcott el Arsenal logró su primer triunfo en Premier por 6-0 ante el recién ascendido Blackpool. El atacante internacional Theo Walcott marcó tres goles para los ‘Gunners’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)