2 de December de 2011 10:42

Manchester United busca recortar distancias con el City en la liga inglesa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United, segundo, necesita este sábado, en la decimocuarta jornada de la Premier League, una victoria en el campo del Aston Villa (8º) para recortar distancias con el líder, el Manchester City, que recibe al Norwich (10º) en su campo.

Los hombres que entrena Alex Ferguson necesitan salir victoriosos de su partido en Birmingham para evitar que los 'Citizens', con cinco puntos más, se despeguen en la cabeza de la clasificación.

Los "Red Devils", que el próximo miércoles se la juegan contra el Basilea en la Liga de Campeones europea, llevan tres partidos sin ganar, incluyendo una humillante derrota 2-1 contra el Crystal Palace, de segunda división, que los dejó el miércoles fuera de la Copa de la Liga inglesa.

A pesar de que el Manchester United jugaba con reemplazantes, Ferguson no dudó en calificar la derrota de "indigna" del club. El equipo tiene a su favor enfrentarse a un Aston Villa en horas bajas y que acumula 7 empates en 13 jornadas de campeonato. Por su parte el Manchester City se mide en casa al Norwich. Si los Citizens ya no dependen de si mismos en la Champions, siguen dominando la Premier y continúan invictos (1-1 contra el Liverpool el pasado domingo).

El Chelsea (5º) tampoco está en su mejor momento. Tras ser eliminado de la Copa de la Liga al caer ante el Liverpool (0-2), podría pasarle lo mismo la semana que viene contra el Valencia, en la Champions.

Su partido el sábado tampoco será fácil contra el Newcastle (4º) , un equipo que perdió hace dos semanas su invicto pero continúa luchando por estar en los primeros lugares de la tabla.

Programa de la decimocuarta jornada de la liga inglesa de fútbol (en horas GMT)

Sábado 3 de diciembre

(12h45) Newcastle - Chelsea

(15h00) Blackburn - Swansea

Manchester City - Norwich

Queens Park Rangers - West Bromwich

Tottenham - Bolton

Wigan - Arsenal

(17h30) Aston Villa - Manchester United

 

Domingo 4 de diciembre

(15h00) Everton - Stocke City

(16h00) Wolverhampton - Sunderland


Lunes 5 de diciembre

(20h00) Fulham - Liverpool

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)