5 de June de 2012 10:41

El Manchester United anuncia el fichaje del japonés Kagawa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El internacional japonés Shinji Kagawa, del Borussia Dortmund, jugará la próxima temporada en el Manchester United, según el acuerdo anunciado este martes por el equipo dirigido por Alex Ferguson.

“El Manchester United está en contento de anunciar el acuerdo alcanzado con el Borussia Dortmund y Shinji Kagawa para el traspaso del jugador al club”, señaló la entidad en un comunicado sin precisar ni el montante de la operación ni la duración del contrato que Kagawa firmará.

El jugador, que actualmente disputa con su selección las eliminatorias de clasificación para el Mundial-2014 de Brasil, debe pasar un reconocimiento médico y obtener el permiso de residencia.

De acuerdo con las informaciones publicadas en la revista alemana Kicker, la cantidad que pagaría el United sería de 15 millones de euros, pero el Borussia Dortmund adelantó la semana pasada que no vendería al japonés, que recaló en el club en 2010 después de pagar 350.000 euros al Cerezo Osaka, por menos de 20 millones de dólares.

Después de una primera temporada sin continuidad debido a las lesiones, Kagawa explotó este curso y fue uno de los jugadores claves del doblete logrado por su equipo, consiguiendo 13 goles y 12 asistencias.

La directiva del Borussia Dortmund ha deseado a Kagawa, de 23 años, suerte en la nueva etapa de su carrera.

“Gracias a Shinji (Kagawa) por su compromiso y contribución durante los éxitos de los últimos dos años. Le deseamos lo mejor en el futuro”, señaló en el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)