16 de May de 2013 00:02

El Manchester United agasajó a los mejores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores del Manchester United dejaron a un lado los pupos y el uniforme del equipo para vestir de gala para los premios anuales que se efectúan en Old Trafford. Esta vez, Antonio Valencia no obtuvo ningún reconocimiento, pero asistió para felicitar a sus compañeros.

Cada año, después de la temporada, se celebra la premiación al jugador del año. Los deportistas reconocen el esfuerzo de un compañero y le entregan el trofeo de mejor futbolista del club.

El público también puede votar a través del portal web oficial. Esta vez el reconocimiento fue para el holandés Robin van Persie, quien llegó este año al equipo y fue uno de los goleadores de la Premier League. El delantero se impuso a Michael Carrick y David de Gea.

Este no fue el único premio que recibió Van Persie. También ganó el galardón a mejor gol del campeonato. Este fue de volea ante el Aston Villa.

Otro que se llevó los aplausos y ovación de los asistentes fue el técnico Álex Ferguson, quien dejará el banquillo de los 'devils'. El escocés reconoció que quiere salir del club inglés por la puerta grande y ganar el último encuentro de su carrera ante el West Bromwich este fin de semana.

Además volvió a agradecer a los jugadores y a la dirigencia que lo apoyó durante el largo período que estuvo en la dirección técnica.

Antonio Valencia, ganó la temporada pasada estos reconocimientos por parte de sus compañeros y de los aficionados. Valencia llegará al país la próxima semana para compartir unos días con su familia en Lago Agrio.

Después se concentrará y se entrenará con la Tricolor antes del partido amistoso contra Alemania en Boca Ratón, Estados Unidos. Otros jugadores que militan en Europa y que ya concluyeron su temporada también se reunirán en la Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)