12 de April de 2012 00:02

Manchester U. tropezó con Wigan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, acusó un exceso de confianza y se vio superado, ayer, contra todo pronóstico, por el Wigan (16º) por 1-0, con un tanto del escocés Shaun Maloney (50’) .

El resultado acortó la ventaja a cinco puntos sobre el Manchester City y sirvió para que el Wigan salga de la zona de descenso por primera vez desde septiembre.

Fue un partido donde el United, con la presencia de Valencia como titular y con su participación durante los 90 minutos, no pudo batir la meta rival, pese a sus reiterados intentos.

Wigan, equipo en el que estuvo Valencia antes de vincularse al Manchester United, cerró los espacios para bloquear los rápidos desbordes del ecuatoriano.

En la jornada 33 de la Premier League, el Manchester City vivió una jornada perfecta con su goleada 4-0 sobre el West Bromwich, con ‘doblete’ del delantero Sergio Agüero y tantos de Carlos Tévez y David Silva.

Estos resultados de la liga inglesa permitieron que el campeonato cobre una dosis más de emoción, pero el protagonista paralelo de la jornada fue Tévez, que se reencontró por fin con el gol.

Manchester United, con 79 puntos (City con 74), recibirá al Aston Villa en la fecha 34.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)