22 de November de 2011 00:03

Manchester U. juega de local ante el Benfica, en la Champions

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Bayern Múnich, el Inter de Milán y el Manchester United podrían conseguir su clasificación a los octavos de final del torneo, en caso de obtener resultados favorables en sus compromisos de hoy.

En el grupo A, el Bayern ocupa una posición muy confortable como líder con 10 puntos y una ventaja de tres sobre el segundo, Manchester City.

Un empate de local contra el Villarreal le aseguraría la clasificación pase lo que pase en el encuentro entre el Nápoles-Manchester City, otro de los partidos atractivos de la jornada de hoy.

El Inter de Milán, tras un fallido inicio, está en una posición privilegiada, ya que también necesita de un empate contra el Trabzonspor, le será suficiente para clasificarse. Un triunfo le aseguraría la cabeza del grupo B y tener ventaja en el sorteo de octavos de final.

El otro partido será entre CSKA de Moscú y Lille. El cuadro francés no ha ganado ningún partido en esta Liga de Campeones (2 empates, 2 derrotas) y se encuentra en la cola del pelotón.

Por el grupo C , el Manchester United recibe al Benfica en la lucha por la primera plaza.

Los ‘Red Devils’ tienen complicaciones para su clasificación, ya que dependen de otros resultados para obtener una plaza hacia la siguiente fase.

El mediocampista Antonio Valencia fue convocado por el entrenador Alex Ferguson, para este encuentro.

Una victoria o un empate frente al cuadro portugués y una derrota del Basilea suizo en el terreno del Otelul Galati rumano podría dar el pase definitivo a los ingleses.

En tanto, el Real Madrid recibirá al Dinamo Zagreb con la intención de continuar su pleno de victorias en el torneo.

El equipo croata no ha logrado ni un solo punto en los cuatro partidos anteriores.

Mientras el conjunto español, que ya está clasificado a los octavos de final del torneo, solo necesita de un empate para asegurar el primer lugar del grupo D.

En el otro cotejo del grupo, Lyon se medirá con el Ajax Ámsterdam, en un duelo en que está en juego el segundo lugar.

La quinta jornada se completará mañana con los partidos de los grupos restantes.

El compromiso entre el AC Milan y el FC Barcelona aparece como el más atractivo de la jornada.

Este partido estará marcado por las polémicas declaraciones del ex delantero azulgrana y ahora milanista, Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco habría insultado a Josep Guardiola, director técnico del FC Barcelona, en su más reciente autobiografía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)