8 de May de 2010 00:00

El Manchester U. espera un tropezón del Chelsea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los giros inesperados en el último cotejo de un torneo son extremadamente inusuales, pero el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, sabe por experiencia propia que a veces pueden ocurrir cosas extrañas bajo presión.

Chelsea llegará a esta dramática definición con 83 puntos en la tabla, seguido por Manchester United, que exhibe 82.

fakeFCKRemoveManchester deberá derrotar mañana al Stoke City como local y esperar que el Wigan Athletic, uno de los peores visitantes de la Premier league, evite que el poderoso Chelsea gane en Stamford Bridge. Si no es así, cintas azules reemplazarán a las rojas en el trofeo del campeón.

El Chelsea es el favorito para evitar que el United obtenga un decimonoveno título inglés, pero su DT, Carlo Ancelotti, al igual que Ferguson, ha estado en el deporte el tiempo suficiente como para no dar nada por sentado.

Ferguson, siempre dispuesto a los juegos sicológicos, dijo que el Manchester está aferrándose a una última esperanza, y anunció que su plantilla lo dará todo contra el Stoke.

Ancelotti, cuyo equipo lidera la tabla por un punto, está muy consciente de que hay riesgos, pero el portero Petr Cech dijo que ese escenario era, en realidad, muy bueno.

“Si al inicio de la temporada alguien hubiese dicho que íbamos a jugar el último partido como locales y un triunfo nos haría ganar la liga, creo que todos habríamos aceptado”, señaló.

Sin embargo, las cosas no siempre son tan sencillas como parecen. El United ha estado involucrado en tres triunfos que se han decidido el último día.

“Es importante entender que tenemos la experiencia de estas cosas, ganar y perder. Así que tenemos que manejarnos de la manera correcta”, indicó Ferguson.

En la definición de mañana, todos los ojos estarán puestos en la actuación del Wigan. El equipo dirigido por el español Roberto Martínez venció como local al Chelsea esta temporada, en la primera vez que Ancelotti saboreó la derrota en la Liga Premier, y es un equipo que ha probado ser capaz de preocupar a los grandes.

Se verá si amarga al Chelsea, en beneficio del United.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)